banner
Dic 16, 2019
150 Views
0 0

Más de 400 escolares cantan a la Navidad en El Paso

Written by
Share

Continúa la programación navideña en el municipio de El Paso con la celebración este martes a las 19:00h de un ‘Concierto para todos’, que en su segunda edición unirá a más de 400 voces sobre el escenario, en la calle Antonio Pino Pérez. Bajo la dirección de Jonás Grimón Lorenzo, los escolares cantarán a la Navidad junto a la Banda Infantil y Juvenil del Aula de Música y la Banda Municipal de Música de El Paso.

El espectáculo, que ha suscitado gran expectación entre las familias pasenses, duplica este año el número de alumnos con la participación de nueve colegios: Ceip Adamancasis, Ceip La Rosa-Camino Viejo, Ceip Tamburiente, Ceip Tacande, Ceip Campitos, Ceip Jedey, Ceip Arco Iris, Ceip Todoque y Ceip Las Manchas.

Juntos han preparado un amplio repertorio navideño, donde no faltarán clásicos como Feliz Navidad, Noche de Paz, Campana sobre Campana, Arre Burriquito, Adeste Fideles o Una sobre el mismo mar, entre otros. Tras meses de ensayos, llega uno de los eventos más esperados.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, destaca “el enorme esfuerzo e ilusión que da forma a este proyecto musical y colectivo que un año más llega para emocionarnos e invitarnos a vivir la Navidad en familia. Es admirable la labor de Jonás Grimón al frente de un espectáculo único y de gran complejidad, así como la implicación y el entusiasmo del profesorado, escolares e integrantes de todas las edades de nuestra Banda Municipal”.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share