banner
Dic 10, 2019
503 Views
0 0

Cuenta atrás para la MSRun Lanzarote

Written by
Share

Las carreras están en pleno auge en Lanzarote. Desde competiciones para los deportistas más preparados como los Ironman, Swimrun, triatlones, etc., a pruebas de recorrido más corto accesibles a todos. El calendario de eventos de la isla está cada vez más repleto de competiciones y actividades deportivas que atraen tanto a público isleño como nacional, e incluso internacional.

En este panorama deportivo en pleno desarrollo, existe un evento muy especial que tendrá lugar el sábado, 14 de diciembre, en el municipio de Arrecife; la MSRUN Lanzarote, la primera carrera de la isla en favor de las personas con esclerosis múltiple y es que todos los ingresos obtenidos con motivo de esta carrera, gracias a participantes o a donaciones con la compra de un Dorsal 0, serán donados a ALanEM, Asociación Lanzaroteña para la Asistencia a las Personas con Esclerosis Múltiple.

Los participantes de esta segunda edición podrán hacer una carrera de 8 kilómetros o 4 kilómetros, según el nivel del corredor. También habrá dos circuitos adaptados a los más pequeños de 1 kilómetro y 200 metros.

La nueva ubicación de la prueba en esta edición dará mayor seguridad a los participantes y la organización podrá ofrecer un mejor servicio a los corredores. La prueba de 8 kilómetros saldrá desde el Parque Temático de Arrecife y llegará hasta la mitad de la Avenida de Playa Honda. Por su parte, los participantes de la prueba de 4 kilómetros saldrán desde el Parque Temático de Arrecife teniendo el punto de giro en la Playa de La Concha. Las carreras infantiles se desarrollarán en el propio Parque Temático.

Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana miércoles, 11 de diciembre, pudiendo formalizarse de manera online a través del enlace web http://www.msrunlanzarote.com/inscripciones_clasificaciones/?fbclid=IwAR1JTa1vRV_4zs2AU-516yAXPg_oNrsGaAzGGAwB00a4t5cWluHwBabchYo. El coste para la distancia de 8 kilómetros es de 15€, de 12€ para la carrera de 4 kilómetros, y de 6 euros para las carreras infantiles de 1 kilómetro y 200 metros. Además, aquellos que deseen colaborar de una manera diferente podrán hacerlo con el dorsal 0 y también habrá varios productos a la venta en la web oficial y en diferentes puntos de la isla.

La segunda edición de la MSRun Lanzarote está organizada está organizada por ALanEM – Asociación Lanzaroteña para la asistencia en la esclerosis múltiple y el Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración de multitud de empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share