banner
Dic 6, 2019
315 Views
0 0

La Concejalía de Bienestar Social organiza un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, ha organizado para el próximo día 7 un encuentro ‘Por la igualdad y los buenos tratos’. El evento, que se celebrará en la Plaza de España a partir de las 19:30 horas, comenzará con cuentos infantiles titulados ‘¡Ahora no Bernardo!’, a cargo de las artistas Eugenia Governatori y Tiziana Maio.

A las 20:30 se celebrará un concierto de Ida Susal, que ofrecerá su ‘Con-cierto Conjuro’, donde propone un trabajo energético colectivo que da sentido y nombre propio a cada una de sus actuaciones musicales. Los cantos optimistas de esta autora multidisciplinar, se ven multiplicados con sus ilustraciones, vídeos y teatro, ya sea en sus dos premiados discos/libros/DVD o en el directo, ampliando los límites del escenario para llegar como experiencia vital.

A las 21:30 habrá una chocolatada para las personas asistentes a ambos actos.

“Lo que busca este encuentro es concienciar y sensibilizar a la población, tanto infantil como adulta, entendiendo que esta es una causa tanto de hombres como de mujeres y no de confrontación entre ambos sexos, creyendo que solo si es una apuesta común podrá progresar”, ha indicado el concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades, Jesús Nuño, quien ha añadido que “los condicionantes de género nos afectan a ambos, por eso unos y otras tenemos interés en acabar con la violencia machista, el sexismo y conseguir la igualdad real”.

El encuentro se enmarca dentro del programa de actividades preparadas desde el ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share