banner
Nov 21, 2019
573 Views
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife presenta su nueva marca ” Arrecife Gastronómica” y su plan para la promoción de la capital

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife presentará este viernes, en rueda de prensa, la nueva marca para potenciar la gastronomía en la capital de Lanzarote.

‘Arrecife Gastronómica. La capital del sabor de Lanzarote’  será desde ahora la nueva identidad en las acciones que promueva el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería, bajo la dirección del concejal Armando Santana.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, acompañada por el segundo teniente de alcalde y edil de Comercio, Turismo y Hostelería, Armando Santana, darán a conocer en rueda de prensa el plan de acción del grupo de Gobierno para potenciar la capital de la Isla en las rutas gastronómicas de Lanzarote.

La rueda de prensa será mañana  viernes, día 22 de noviembre, a las 11.30 horas en el salón de actos del Archivo Municipal. Durante esta presentación, además, se dará a conocer las líneas del stand que el Ayuntamiento de Arrecife presenta este fin de semana en la edición de Saborea Lanzarote, para divulgar y promocionar ‘Arrecife Gastronómica’.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share