banner
Oct 23, 2019
301 Views
0 0

El Ayuntamiento pasense felicita a la Guardia Civil y a Protección Civil El Paso por su actuación en la búsqueda de una persona mayor desaparecida en el municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso agradece públicamente la labor del dispositivo de seguridad y emergencias que intervino el pasado domingo en la búsqueda de una persona mayor desorientada en el barrio de Tajuya. La delicada salud del desaparecido, vecino del municipio de 87 años de edad y con principio de Alzheimer, hizo saltar las alarmas en su entorno más cercano. Tras dar aviso a la Guardia Civil al mediodía, se activó el operativo al que se unió también la Agrupación Municipal de Protección Civil, finalizando con éxito tras intensas horas de búsqueda.

Sergio Rodríguez, alcalde de El Paso, expresa “el reconocimiento de la Institución a los efectivos y voluntarios participantes en la búsqueda y al encomiable trabajo que las fuerzas de seguridad y emergencias realizan diariamente en nuestro municipio al servicio de la ciudadanía. Un ejemplo de dedicación y profesionalidad que nos enorgullece y es resultado de la excelente coordinación entre la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y los distintos colectivos del sector”.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share