banner
Oct 18, 2019
255 Views
0 0

La Palma, presente en la primera edición de ExpoAgro Canarias

Written by
Share

La Palma está presente en la primera edición de ExpoAgro Canarias, que se está celebrando en Gran Canaria y que acoge hasta este sábado a profesionales y empresas relacionadas con el sector, que muestran en los 47 estands habilitados en Infecar, las últimas tendencias y avances para la agricultura y la ganadería.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de La Palma, José Adrián Hernández Montoya, acudió a esta cita del sector primario de las Islas acompañado de once agricultores y ganaderos de La Palma y un técnico del área de la Corporación Insular.

Hernández Montoya destacó la oportunidad que ha representado esta cita organizada por el Cabildo grancanario para el sector primario de las islas en general, y de La Palma en particular, como foro de intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales del resto de las islas, así como de acercamiento a las novedades existente en el mercado sobre este sector.

Y es que esta feria es una oportunidad para que los agricultores y ganaderos canarios mantengan encuentros de trabajo, además de poder participar en el programa de charlas, ponencias y mesas redondas que se ha organizado en el marco de ExpoAgro Canarias.

José Adrián Hernández ha destacado que la voluntad de la Consejería que dirige es promover la máxima participación de los agricultores y ganaderos de La Palma en este tipo de encuentros para dar a conocer en el exterior el excelente trabajo que realizan los profesionales del sector primario en la isla y que puedan, a la vez, nutrirse de experiencias que se realizan en otras islas.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share