banner
Oct 1, 2019
262 Views
0 0

Andrés Acosta presenta en Los Llanos de Aridane su nueva colección

Written by
Share

La Casa Massieu, ubicada en Los Llanos de Aridane, ha acogido la presentación pública de la nueva colección del creativo palmero Andrés Acosta. Al evento asistieron un centenar de invitados, entre los que se encontraba el presidente del Cabildo Insular de La Palma, Mariano H. Zapata y la consejera de Promoción Económica Raquel Díaz.

La muestra desveló a los invitados numerosas prendas de la colección a través una exhibición rodeada de innumerables piezas de arte, que se completó con obras pictóricas realizadas para la ocasión.

“Esta acción, desarrollada a través del programa Isla Bonita Moda, tiene como objetivo promover la sostenibilidad dentro del sector creativo y textil, fijando a nuestra isla como escenario de la moda sostenible y de vanguardia. En las próximas semanas veremos cómo nuestra isla se convierte en el epicentro de la moda a nivel nacional e internacional gracias a la gran expectación que está causando la presentación de esta nueva colección, una propuesta revolucionaria que acerca la costura sostenible. Desde el Cabildo Insular de La Palma estamos trabajando activamente en la implantación de un modelo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, es por ello que uno de los pilares fundamentales del Plan Estratégico de Moda de La Palma 2020 será la implantación paulatina de un modelo de negocio en consonancia con el medio ambiente” ha asegurado Mariano H. Zapata, Presidente del Cabildo Insular de La Palma.

Raquel Díaz, consejera de Promoción Económica del Cabildo Insular de La Palma y responsable del programa Isla Bonita Moda ha aprovechado la ocasión para destacar el papel activo del sector de la moda y la creatividad en La Palma. “Sin lugar a dudas nuestra isla destaca por muchas cosas y una de ellas es la creatividad. Hoy presentamos mucho más que una colección de vestidos inspirados en La Palma, hoy presentamos un homenaje a nuestra isla, a la historia de La Palma y a la sostenibilidad y respeto hacia el medio ambiente. Poder contar con Andrés Acosta como embajador de Isla Bonita Moda es todo un lujo para todos los palmeros y para la industria de la moda de Canarias”.

“Este regreso a casa está siendo sin duda el más gratificante de toda mi vida. Vuelvo a la tierra y ahora no solo puedo compartir todo el fruto recogido después de muchos años de trabajo, me encuentro en mi hogar con el amor, el cariño, la admiración y el respeto de mi gente. Solo tengo palabras de agradecimiento para D. Mariano Hernández Zapata y Dña. Raquel Díaz y Díaz por confiar en mi persona y en mi trabajo y por su respaldo a través del Cabildo de La Palma, Sodepal e Isla Bonita Moda para poder materializar este tributo sincero a nuestra isla, vivirlo y compartirlo en casa con los nuestros, y llevar nuestra bandera hasta las estrellas. Awara es nuestro legado, nuestro corazón y nuestro orgullo” afirmó el diseñador Andrés Acosta durante su intervención.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share