Sep 25, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife logra la adopción de 4 perros y permanecen solo 11 en el Centro de Protección Animal

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, bajo la dirección de la concejal Saro González Perdomo, ha logrado en estas últimas semanas la adopción, por diferentes familias de la Isla, de cuatro perros que permanecían albergados en la antigua perrera municipal de Arrecife, instalaciones que ha registrado varias mejoras y se denomina desde ahora Centro de Protección Animal de Arrecife, bajo la tutela de un profesional veterinario.

La concejal responsable del Área de Sanidad y Bienestar Animal en la capital de Lanzarote ha creado una nueva página en Facebook donde diariamente se divulgan imágenes y características de los perros que pueden ser acogidos por las familias de Lanzarote en programas de adopción.

Dentro de las muchas mejoras que se están incorporando por el nuevo grupo de Gobierno, estas instalaciones- antiguamente conocidas como Perrera Municipal de Arrecife, ha ampliado su horario de visita para los voluntarios y ciudadanos para que puedan conocer los canes en adopción. La concejal Saro González anima a las adopciones responsables y brinda toda la información desde su Área o página en Facebook para facilitar más adopciones. Las instalaciones del Centro de Protección Animal de Arrecife tienen  capacidad para 25 animales, actualmente- tras estas 4 adopciones- únicamente 11 perros están alojados en este centro donde diariamente reciben el cuidado del personal municipal adscrito al Centro de Protección Animal de Arrecife.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share