Sep 12, 2019
0 0

ACZA Los Llanos hace entrega de 10 mochilas con material escolar para la ‘vuelta al cole’

Written by
Share

La Asociación de Comerciantes Zona Abierta (ACZA) de Los Llanos de Aridane, ha concluido la segunda acción enmarcada en su campaña ‘vuelta al cole’, consistente en la donación de 10 mochilas con material escolar básico para las familias que comienzan el nuevo curso lectivo. Un gesto que ha sido posible gracias a la colaboración de la Obra Social de La Caixa.

El acto tuvo lugar este miércoles, 11 de septiembre, en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad. A él asistieron Mara Rodríguez Díaz, directora de la oficina de CaixaBank ubicada en la Plaza de España del municipio; Rebeca Valcárcel Martín, responsable de intervención social de Cruz Roja en la comarca oeste y Vanesa García Grimón, directora técnica de la organización sin ánimo de lucro.

Rodríguez Díaz, representando a la entidad bancaria, recordó que su compromiso con “las necesidades de la sociedad en la que desarrolla su actividad financiera CaixaBank y con el bienestar de las personas, uno de sus rasgos más definitorios desde su nacimiento en 1904, sigue más vigente que nunca. Trabajamos con un objetivo ineludible: contribuir a la construcción de una sociedad mejor y más justa, dando oportunidades a las personas que más las necesitan”.

Anteriormente, el colectivo empresarial hizo entrega de veinte cheques regalo por valor de 30 euros a las personas ganadoras del sorteo realizado entre los clientes que realizaran sus compras en establecimientos adheridos a ACZA durante el periodo del 8 de julio al 9 de septiembre.

Para impulsar esta iniciativa, se ha contado con financiación de la Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma; la empresa pública Sodepal; Zonas Comerciales Abiertas del Gobierno de Canarias; la Federación de Empresarios de la isla (Fedepalma) y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share