banner
Ago 20, 2019
257 Views
0 0

El presidente del Cabildo recibe a menores saharauis que veranean en La Palma

Written by
Share

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, acompañado por la consejera de Acción Social, Nieves Hernández, y la consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo, Raquel Díaz, ha recibido a once menores saharauis que desde el pasado mes de julio se encuentran en la isla para pasar el verano junto a sus familias de acogida, gracias al programa que promueve la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Elías Martín.

Los niños y niñas, con edades de entre 9 y 12 años, permanecerán en la isla durante la época estival hasta el día 3 de septiembre.

El presidente y las consejeras felicitaron a los responsables de la asociación por su larga trayectoria en esta iniciativa solidaria y entregaron a los menores un recuerdo, a la vez que les desearon una feliz estancia en La Palma. Asimismo, destacaron la labor y solidaridad de las familias que cada verano acogen a los menores durante dos meses con el objeto de darles la oportunidad de mejorar su salud y conocer una nueva cultura.

Mariano H. Zapata transmitió a los responsables de la asociación el compromiso del nuevo equipo de gobierno para seguir trabajando contribuyendo a que este tipo proyectos puedan seguir llevándose a cabo en la isla, ya que son especialmente enriquecedores tanto para los menores que visitan La Palma como para las familias que les acogen.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share