May 31, 2019
0 0

Éxito de celebración del Día de Canarias en Santiago del Teide

Written by
Share

Durante la jornada de ayer, 30 de mayo, la Plaza Pública de Puerto de Santiago acogió un programa de actos repleto de actuaciones folclóricas y actividades tradicionales con motivo de la celebración del Día de Canarias en Santiago del Teide -30 de mayo-, que estuvo organizado por las Concejalías de Cultura y Fiestas -dirigidas, respectivamente, por María José García y Sergio Mendoza-, destacando que contó con afluencia de público y éxito durante el transcurso de la celebración.

Así pues, dicha cita dio inicio en la mencionada plaza pública a las 11:00 hrs., momento en que comenzó el Mercado Agro-Artesanal y el cual se mantuvo durante todo el día, contando con las actuaciones de la Agrupación Folclórica Brisas de Arguayo; la Agrupación Folclórica Araza y las Ludotecas de Santiago del Teide, que realizaron para los más pequeños/as diversos juegos tradicionales.

Además de lo anterior, los/as allí presentes pudieron disfrutar, a las 17:30 hrs, de un Concierto de Música realizado por la A.M. Santiago del Teide e integrado en su programa musical “Primavera Musical 2019” para, posteriormente, dar paso al espectáculo “Aires del Atlántico”, cuyo concierto de música contó con grandes intérpretes de la música ligera y tradicional, como son Patricia Muñoz, Isa Padrón, Iván Quintana o la cubana Virginia Guantanamera. Asimismo, en la parte musical el espectáculo contó con músicos de la talla del guitarrista Marco del Castillo; el batería Javier Rodríguez; el trompetista José Martín; el timplista Juan Pablo Pérez y, finalmente, el encargado del bajo eléctrico Ruymán Martín.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share