May 29, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife colabora con la Casa del Miedo y con Zona Comercial Abierta Calle Real para celebrar el Día de Canarias

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife que preside la alcaldesa en funciones, Eva de Anta, colabora con la Casa del Miedo y con la asociación Zona Comercial Abierta Calle Real para celebrar el Día de Canarias con actuaciones musicales y degustación de productos canarios en la zona centro de la capital lanzaroteña.

A estos actos, que comienzan esta tarde, a las 18 horas en La Plazuela y prosiguen hoy y mañana en el Charco de San Ginés, frente a la Casa del Miedo, se suma la organización de la gran fiesta familiar celebrada esta mañana en la Escuela Municipal Infantil, a la que acudió la concejala en funciones de Educación, Isabel Mesa, y numerosas madres, padres y abuelos de los más pequeños del municipio.

La alcaldesa en funciones recuerda que el Ayuntamiento capitalino colabora con las asociaciones la Casa del Miedo y Zona Comercial Abierta Calle Real dotándoles de toda la infraestructura necesaria para poder llevar a cabo las actuaciones y eventos programados, tales como la instalación de escenarios y elementos de sonido.

“Todos deseamos disfrutar del Día de Canarias con música, celebración, con timple y bandurria, con queso y gofio, con sombrera o sin ella, que todas y todos vivamos estos días con alegría y orgullo”, manifiesta Eva de Anta, quien recuerda que el Ayuntamiento también colabora en el IV ciclo de Conciertos Clásicos que comienzan este sábado en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz.

La Corporación capitalina colabora a su vez con el Plan de Seguridad de las actuaciones y pasacalles previstas para el viernes en los alrededores del CEO Argana, organizadas por este centro. Los otros centros educativos del municipio celebran el Día de Canarias en el interior de sus recintos.

A lo largo de esta semana, y también con motivo del Día de Canarias, se han llevado a cabo además tres encuentros de motivación a la lectura en las instalaciones de la Biblioteca Infantil, donde los temas tratados han estado relacionados con la comunidad autónoma y sus costumbres.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share