May 24, 2019
0 0

Tazacorte cuenta con una nueva asociación de empresarios hosteleros del Puerto (ASOPUERTHOS)

Written by
Share

David Ruiz Álvarez, concejal de Turismo y Empleo del  Ayuntamiento de Tazacorte, ha anunciado que a través de la Agencia de Empleo y desarrollo Local, se han llevado a cabo los trámites oportunos para la creación  de la Asociación de Empresarios de Hostelería del Puerto de Tazacorte (ASOPUERTHOS), inscrita en el Registro de Asociaciones de Canarias  a través de Resolución nº 969 y número de inscripción G1/S1/22940-17/P, de la Dirección General de Relaciones Institucionales, Participación Ciudadana y Juventud.

Ésta Asociación agrupa a todas las empresas del sector Hostelero ubicadas en el Puerto de Tazacorte: Restaurante  Casa del Mar, Kiosco Teneguía, Kiosco Montecarlo, Rest. El Trébol, Rest. La Taberna del Puerto, Rest. Playa Mont, Rest. Bodeguita El Italiano, Rest. Pizzería Il Tramonto, Bar La Cabaña, Bar La Marina, La Buhardilla, Kiosco Ferraz, Cabaña el Muelle, Bar Varadero, Cafetería Churrería Adrinere, Rest. Pizzería  El Balcón, Heladería La Dolche Vita y  Heladería Cofee to Go.

Se abre así la posibilidad para acceder a subvenciones destinadas a dinamizar la Hostelería del Puerto de Tazacorte, a través de las diferentes Campañas que se llevarán a cabo en cualquier  época del año, pero sobre todo en aquellos meses en que las cifras de visitantes son menores. Se realizarán Ferias Gastronómicas dedicadas a la exposición y venta de productos locales de temporada en las zonas con mayor afluencia de turistas, así como la puesta en valor de la gastronomía local y el buen servicio de los mejores profesionales del sector.

Por lo tanto se une a la calidad del sector Hostelero que ofrece el Puerto de Tazacorte,  el atractivo turístico que posee en cuanto a que cuenta de manera oficial ya desde hace varios años, con el galardón Bandera y Sendero Azul, como reconocimiento al desarrollo de una gestión medioambiental sostenible, en aras de proteger y conservar los recursos turísticos naturales que incrementan la calidad ambiental del entorno.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share