May 24, 2019
0 0

Tazacorte aborda el último trámite para aprobar el plan de ordenación del municipio

Written by
Share

La Revisión del Plan General de Ordenación de la Villa y Puerto de Tazacorte se encuentra en fase de nueva aprobación inicial, trámite que se ha alargado en el tiempo con motivo de la adaptación del documento a los informes, alegaciones y disposiciones sobrevenidas. En la actualidad se encuentra listo el documento para una nueva aprobación inicial, cuyo contenido se adapta a las consideraciones recogidas en la fase de consulta a las Administraciones  y las alegaciones presentadas en la fase de exposición pública.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias, la intención de esta Administración es continuar con la tramitación del documento sometiéndonos y adaptándonos a las disposiciones de esta ley, conservando los actos y trámites ya realizados, de conformidad con lo dispuesto en la mencionada DT 6ª.

Hemos realizado varias reuniones de trabajo con el equipo redactor y estamos consultando con el Órgano Ambiental recién creado y esperamos su respuesta para seguir trabajando en el documento del Plan General de Ordenación.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share