May 23, 2019
0 0

Tazacorte firma un convenio de colaboración con la plataforma Indispal

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte y la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, Indispal, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar actividades en materia de información y sensibilización en el municipio.

Se desarrollan principalmente con la población más joven del municipio. Este Proyecto se plantea como una oportunidad de aprender conceptos y valores a través del juego y del desarrollo de ponerse en el lugar de otra persona, con estas sesiones se espera generar aprendizajes significativos que repercutan en la calidad de vida de toda la población.

Indispal tiene como misión la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en la isla de La Palma, por lo que actuaciones de este tipo se consideran prioritarias ya que permiten la eliminación de prejuicios y la consecución de una sociedad más justa. Así Tazacorte se suma a los ayuntamientos que priorizan la sensibilización como medio de cambio social.

Según la concejala del área de Bienestar Social, Tatiana Rodríguez: ¨Seguimos trabajando priorizando en las personas, por ello, para nosotros era indispensable poder colaborar con Indispal ya que ellos ofrecen  a las administraciones, las herramientas necesarias para informar y sensibilizar a la población sobre la discapacidad”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share