banner
Oct 26, 2018
559 Views
0 0

La empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L. presenta sus cuentas del año 2017

Written by
Share

La empresa pública Santiago del Teide Gestión S.L., mercantil 100% municipal, ha presentado este viernes 26 de octubre las cuentas correspondientes al año 2017 en la que se refleja la buena gestión técnica y deportiva llevada a cabo con el aumento de usuarios y abonados practicando actividad física en el municipio.

En este sentido, cabe destacar que en este año 2017 ha habido un aumento considerable de usuarios y abonados en el Complejo Deportivo “Pancracio Socas García” y en el gimnasio de Tamaimo que ha llegado hasta los 1.200 abonados, números nunca vistos desde la apertura de dicha infraestructura deportiva en el año 2004.

En cuanto a la dinamización deportiva municipal, de la cual la empresa es la encargada de gestionarla, ha tenido un aumento en el número total de usuarios que ha llegado hasta los 400. La empresa, además, gestiona y es la encargada del mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales( pabellones polideportivos y campos de fútbol) en los que se ha hecho bastante hincapié en obras de conservación y mantenimiento de las mismas.

La no formalización de los encargos de dinamización deportiva y gestión de instalaciones deportivas dan un resultado negativo pero con incremento del patrimonio neto lo que refleja una fotografía poco realista.

En palabras del Alcalde, ” la empresa realiza un servicio de primer nivel, mejorando la calidad de vida y el bienestar de los vecinos y vecinas del municipio trabajando en las soluciones administrativas y en cambiar los resultados negativos con la formalización de los encargos. Los trabajadores y trabajadoras de la empresa están realizando una gran labor en estos años y fruto de ello son los buenos resultados obtenidos deportivamente hablando”.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share