banner
Oct 22, 2018
496 Views
0 0

El Ayuntamiento adjudica el reasfaltado de seis calles en el Distrito Suroeste

Written by
Share

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife adjudicó hoy las obras de repavimentación en seis calles del Distrito Suroeste a la empresa Transformaciones y Servicios S.L (Traysesa) por un importe de 375.168,09 euros.

El sexto teniente de alcalde y concejal de Infraestructuras de la Corporación, José Alberto Díaz-Estébanez, explicó hoy que la adjudicación se integra en los lotes incluidos en el Plan Insular de Cooperación con el Cabildo y que el plazo de ejecución de los trabajos será de cuatro meses a partir de su inicio efectivo.

La adjudicación, según destacó el concejal, también incluye una mejora ofertada por la propia empresa, que invertirá otros 60.000 euros sin cargo alguno para la Administración municipal, con lo que la cantidad total que se ejecutará asciende a unos 435.000 euros.

Las calles que se repavimentarán serán Atamán y Chacerquen, en Los Alisios; Decano Consular Jesús Ramos González y Avenida Príncipes de España, en Añaza; Volcán Jedey, en Tíncer, y El Draguillo, en el núcleo del mismo nombre.

El concejal recordó que el Ayuntamiento prosigue, de esta manera, con el cronograma de reasfaltados en vías de los cinco distritos municipales, en el que se invertirán en los próximos meses 14 millones de euros en cuarenta calles. En concreto, las adjudicaciones del Suroeste conforman uno de los tres lotes que ha aprobado el Ayuntamiento con cargo al citado Plan de Cooperación, que financia al 50 por ciento el Cabildo insular.

Los otros dos lotes –también adjudicados- se corresponden con las calles Panamá y Anatolio Fuentes, por un lado, y con cuatro calles de Villa Ascensión: Juan García Álvarez, Juan de Aguilar, Patricio Madán y Luis Segundo Román y Elgueta.

La inversión total suma cerca de 1,3 millones de euros.

Article Tags:
Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share