banner
Oct 16, 2018
540 Views
0 0

‘Claves para la gestión de la restauración: producto, carta, rentabilidad’, nuevo curso organizado por Saborea Lanzarote y Cabildo para profesionales en activo

Written by
Share

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Promoción Económica que dirige el consejero Ángel Vázquez (PP), y Saborea Lanzarote organizan el curso denominado ‘Claves para la gestión de la restauración: producto, carta, rentabilidad’, homologado por la Universidad de Barcelona y orientado a jefes de cocina, responsables de food&beverage y otros gestores de restauración.

Dirigido a un máximo de 12 profesionales en activo, se desarrollará del 6 al 8 de noviembre en horario de mañana en la academia Microsistemas de Arrecife (sede ubicada en la Rambla Medular, número 9). Al precio de 15 euros, el plazo de inscripción concluye el 25 de octubre (hoja de inscripción en http://bit.ly/2PA8EEb e información a través del 928 598 522 y saborealanzarote@cabildodelanzarote.com).

Será impartido por personal docente del Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía (CETT) de la Universidad de Barcelona, que proporcionará a los participantes los conocimientos fundamentales en gestión de restauración desde el producto y la oferta gastronómica, y su incidencia en los costes y la rentabilidad del negocio, e identificarán algunas herramientas de ayuda en la gestión de la restauración.

El programa abordará la gestión de la restauración con introducción de la estrategia de la implementación; aspectos claves de la citada gestión como la oferta gastronómica, la estrategia de carta, la definición de precios, así como costes y rentabilidad; y la herramienta de gestión en restauración.

El curso cuenta con la colaboración del colectivo Lanzarote Cocina y el aval de ser impartido por el CETT-UB, centro dedicado a la formación, investigación y transferencia del conocimiento, que después de casi 50 años de existencia se ha convertido en un referente internacional de excelencia académica y de servicios en turismo, hotelería y gastronomía, comprometido con el desarrollo responsable del sector.

Se suma al curso ‘Técnicas de Servicio de Sala Inicial’, homologado también por el CETT de la Universidad de Barcelona, que se celebrará del 29 al 31 de octubre, organizado también por Saborea Lanzarote y Cabildo en atención a la demanda formativa planteada por el sector.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share