banner
Ago 30, 2018
492 Views
0 0

Abiertas las solicitudes para participar en las romerías marítimas de las Fiestas Lustrales de La Gomera

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera anunció este jueves la apertura del plazo para la presentación de solicitudes de cara a participar en las distintas romerías marítimas que se van a celebrar en el municipio de cara a las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018.

Unos actos que incluyen el traslado de la Virgen de Guadalupe desde el Santuario de Puntallana el 8 de octubre, su posterior traslado hasta la bahía de Playa de Santiago, el 20 de octubre, y su retorno a Puntallana, previsto para el 15 de diciembre.

En este sentido, los interesados en participar en las mismas podrán presentar la documentación pertinente en el registro de entrada del Ayuntamiento de San Sebastián hasta el 14 de septiembre de 2018.

Así, deberán aportar, junto a la solicitud genérica, la Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil, el Certificado de Navegabilidad o de seguridad, el DNI, la titulación de patrón de barco, así como la titularidad de la embarcación.

Una vez analizada la documentación, el Ayuntamiento contactará con los interesados a fin de acreditar el cumplimiento de los requisitos exigidos, acordar las normas básicas y fijar la fecha de inspección para poder participar en el evento, fijándose el número máximo de participantes en 80 embarcaciones.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share