banner
Ago 24, 2018
1254 Views
0 0

Daniel Carbonell ‘Macaco’: “Prepárense para pasar una noche inolvidable en Arrecife”

Written by
Share

La playa de El Reducto ya está preparada para recibir a Daniel Carbonell ‘Macaco’ y su banda mañana por la noche. Un concierto que comenzará a las 21.00 horas y que pondrá el broche de oro a las Fiestas de San Ginés 2018.

Macaco asegura que “la fiesta será espectacular ya que cuento con la mejor banda, músicos de varios puntos del mundo de los que me siento muy orgulloso”.

El concierto de Macaco tendrá un marco espectacular como es la Playa de El Reducto y será de entrada libre y gratuita. El concejal de Festejos David Duarte anima a todos y a todas a disfrutar de “una noche que hemos preparado para ustedes, con un cantante que simpatiza con nuestros valores en Arrecife, la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente”.

Por su parte, Macaco afirmó ayer que “Lanzarote es una Isla inspiradora que incita a la composición de nueva canciones. Si maestros como César Manrique o Saramago se inspiraron con Lanzarote y han sido un gran altavoz para otras generaciones, imagínate lo que puede hacer conmigo. Cada vez que vengo a Lanzarote vuela mi inspiración porque es una Isla única en el planeta”.

Macaco y su banda interpretarán el tema ‘Valientes así como temas inéditos y los más consolidados del cantante. Tras el concierto, los fuegos artificiales pondrán el punto y final a unas fiestas patronales que han destacado por su participación.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share