banner
Ago 24, 2018
1243 Views
0 0

Cuarta edición de la Marcha Cicloturista Solidaria El Pino 2018

Written by
Share

La Plaza de Santa Ana de Las Palmas de Gran Canaria será testigo de la salida de la cuarta edición de la Marcha Cicloturista Solidaria El Pino 2018 que tendrá lugar el próximo domingo, 2 de septiembre, a partir de las 10:00 horas desde Las Palmas de Gran Canaria para continuar dirección Santa Brígida, hasta llegar a la Villa Mariana de Teror.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:00 horas de hoy o hasta que se llene el cupo de participantes. Esta prueba deportiva está abierta a todos los ciclistas, pero la edad mínima para poder participar es de 14 años. El precio de la misma será de 12€ para federados y de 22€ para los no federados. Las mismas se podrán formalizar de manera forma online a través de la página web http://yosoyciclista.com/index.php/inscripciones/prueba/8722. El importe recaudado en el evento se donará íntegramente a la Cruz Roja.

La prueba se desarrollará en carretera abierta al tráfico, por lo que los participantes deben respetar todas las disposiciones del código de circulación. La organización facilitará un seguro de responsabilidad civil y de accidente, dorsal, camiseta conmemorativa, avituallamiento durante el recorrido y comida de confraternización al término del evento para todos los corredores participantes de la prueba, que estén debidamente inscritos.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 31 de agosto, de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas en las dependencias de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria ubicadas en la segunda planta del Estadio de Gran Canaria.

La cuarta edición de la Marcha Cicloturista Solidaria El Pino 2018 es una prueba ciclista organizada por el Club Ciclista Ciclonorte Aterore, el Ilustre Ayuntamiento de Teror, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria, colaborando en esta edición, con la Cruz Roja Española en Canarias. Además, cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share