banner
Ago 22, 2018
715 Views
0 0

El Ayuntamiento de Agaete inicia un proyecto para la inserción laboral de 15 mujeres

Written by
Share
El Ayuntamiento de Agaete inicia el proyecto ‘Acciones de Fomento del Empleo para Mujeres de Agaete 2017’ destinada a orientar y formar a 15 mujeres del municipio para su inserción en empresas del sector de la restauración y el turismo, principal actividad del municipio, con una inversión total de 13.426,03 euros.
El proyecto, impulsado por la Concejalía de Empleo que dirige Hortensia Jiménez, incluye una primera parte de prospección e identificación de necesidades y captación de ofertas de empleo en las empresas del municipio, el diseño de itinerario individual y personalizado de empleo, así como acompañamiento, asesoramiento y ayuda técnica a las mujeres participantes.
La segunda parte del proyecto estará dedicada a la formación, que incluirá un taller para la búsqueda de empleo y un curso de formación en habilidades y competencias para empresas turísticas.
El proyecto está subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria a través del Programa de Colaboración con los Ayuntamientos de Gran Canaria para la ejecución de Acciones de Fomento de Empleo para el Colectivo de Mujeres, anualidad 2017, y promovido desde la Consejería de Empleo y Transparencia, Servicio de Empleo y Desarrollo Local del Cabildo de Gran Canaria.
El curso comenzará el próximo 12 de septiembre, será gratuito, y las personas interesadas pueden solicitar su inscripción a través del Registro General del Ayuntamiento de Agaete o su sede electrónica.
Para más información puede llamar a los teléfonos 928 89 80 02 extensión 9204 de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local o al teléfono 928 88 60 00 de la Oficina de Atención a la Mujer de Agaete.
Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share