banner
Ago 21, 2018
539 Views
0 0

Arrecife, punto de encuentro del talento musical

Written by
Share

Durante toda esta semana en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz” de Arrecife se lleva a cabo el curso de Repertorio Lírico, destinado a profesionales y estudiantes avanzados en canto operístico.

La actividad, organizada e impartida por el prestigioso pianista Rubén Fernández Aguirre y el tenor lanzaroteño Pancho Corujo, reúne hasta una docena de intérpretes de todo el territorio español, que recibirán formación de primer nivel todas las tardes hasta el 25 de agosto.

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta y la concejala de Cultura Jimena Álvarez estuvieron presentes en la inauguración del curso y dieron la bienvenida a sus participantes entre los que se encuentran el tenor Orlando Niz y el barítono Borja Molina, las sopranos María Alcalde, Andrea Gens, Andrea Giménez, Elvira Padrino, Natalia Salom, Lucía Tavira, Ruth Terán, María José Torres, la mezzo Irati Berraondo y el tenor José Manuel Guinot.

El curso finalizará con las actuaciones de participantes y docentes, el sábado 25 de agosto a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura “Agustín de la Hoz”, en una gala lírica de acceso libre y gratuito.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share