banner
Ago 20, 2018
596 Views
0 0

Domingo musical en San Bartolomé con las actuaciones de la Banda Municipal y el divertido Playback de Las Jacarandas

Written by
Share

El día comenzó con la actuación de La Banda Municipal que ofreció un concierto dentro de los festejos patronales con un variado repertorio en la Plaza de la Iglesia para amenizar la mañana del domingo. El público disfrutó de la actuación en un día veraniego, con buena música y en un espacio realmente bonito.

La noche del domingo y como cierre del fin de semana grande de  los festejos tuvo lugar la actuación de Las Jacarandas, que un año más llenaron el patio de butacas del Parque Félix Rodríguez de la Fuente de vecinos/as y visitantes que no quisieron perderse esta cita musical llena de alegría, buenas actuaciones e interpretaciones divertidas.

El Playback de Las Jacarandas es de los actos esperados por la vecindad que cada año son fieles a la cita festiva. Playbacks bien trabajados con temas de toda la vida y actuales con un cartel que sacó los aplausos y también las carcajadas del público.

Muchas décadas ya encima de los escenarios para hacer disfrutar al público y también para hacerlo reír. Las Jacarandas hicieron volar al público bien alto, haciendo un guiño a los aeropuertos, aviones y viajes.

La alcaldesa agradeció como en cada edición la participación en los festejos locales a cada una de las personas que actúan en este acto, que lleva ya 27 años celebrándose, aplaudiendo las buenas interpretaciones, cuidados vestuarios y sobre todo preparadas coreografías y actuaciones.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share