banner
Ago 1, 2018
1292 Views
0 0

Regresa la Cicloturista Virgen del Carmen de Vallehermoso

Written by
Share

Vallehermoso será testigo de la salida de la Cicloturista Virgen del Carmen que tendrá lugar este sábado, 4 de agosto, a partir de las 08:30 horas desde la Plaza de La Constitución. Los participantes tendrán que recorrer una distancia de aproximadamente 70 kilómetros, con un desnivel positivo de 2.000 metros. La prueba se desarrollará en carretera abierta al tráfico, por lo que los participantes deben respetar todas las disposiciones del código de circulación y del área de la Corona Forestal.

Las 200 plazas que ofertaban se agotaron en tan sólo 24 horas y se ampliaron 70 plazas más que se agotaron en tan sólo 4 horas. De esta manera, 2018 ha supuesto un hito en cuanto al acortamiento de los plazos que emplean los cicloturistas a la hora de inscribirse. El Club Ciclista El Fogueo, organizador del evento, está muy agradecido por el buen acogimiento que está teniendo la prueba y espera cumplir con las expectativas que los participantes tienen puestas en la prueba.

Todas aquellas personas que se hayan inscrito tendrán derecho a estancia en residencia escolar (si la ha solicitado en la inscripción), traslado desde puerto de San Sebastián hasta Vallehermoso y regreso en los horarios determinados por la organización, chip – dorsal, bolsa del corredor compuesta por mallot Biorracer conmemorativo de la prueba, botellín conmemorativo y muestra de alimentos de La Gomera, avituallamientos durante el recorrido, servicio médico durante la prueba, servicio mecánico, diploma y Medalla Finisher, y almuerzo de hermandad al finalizar la prueba.

La entrega de dorsales está prevista para el viernes, 3 de agosto, en la puerta del Ayuntamiento de Vallehermoso, situado en la Plaza de La Constitución en horario a determinar por la organización.

La cuarta edición de la Cicloturista Virgen del Carmen es una prueba ciclista organizada por el Club Ciclista El Fogueo de La Gomera, contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vallehermoso, del Cabildo de La Gomera, de la Federación Canaria de Ciclismo y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share