banner
Feb 28, 2018
797 Views
0 0

El Llanito de Breña Alta acogerá una ‘Gala Drag Queen’ con gran talento artístico

Written by
Share

El barrio de El Llanito de la Villa de Breña Alta acogerá este viernes, 2 de marzo, a partir de las 20:00 horas, una espectacular Gala Drag Queen en la que habrá mucho talento artístico. En total, participarán ocho drag, siete de Gran Canaria y una de Lanzarote, entre ellas los finalistas de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria 2018 y ganadores de ediciones anteriores.

Morgana, Venérea, Owen, Vulcano, Grimasira Maeva, Kalipso, Umbra y Eros se subirán al escenario para cautivar al público con sus dotes interpretativas y musicales y sus descomunales plataformas.

Durante el espectáculo, que será presentado por el periodista palmero Darío Díaz, de Televisión Canaria, actuarán también las comparsas Atabara y Samba do Corazao y el grupo Funny Cabaret. Cerrará la noche el concierto de Ni un pelo de tonto.

Este es el segundo año que el barrio de El Llanito organiza una gala drag queen, un evento que se incluyó por primera vez en el programa del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en 1998 y que con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los actos más populares de la fiesta.

La Gala Drag Queen de El Llanito está organizada conjuntamente por el colectivo Vecinos de El Llanito y el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, con el patrocinio del Cabildo de La Palma y la colaboración del H10 Taburiente Playa.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share