Feb 3, 2018
0 0

Telde celebra la Run Together 2018

Written by
Share

El municipio grancanario de Telde acogerá la carrera urbana Run Together 2018 en su cuarta edición. Esta prueba se disputará el próximo sábado, 10 de febrero, a partir de las 20:00 horas, sobre un recorrido totalmente urbano de 5 kilómetros en el barrio de San Juan, el Parque Urbano de San Juan y la Circunvalación. La salida y meta estará situada en la entrada del Polideportivo Paco Artiles. La carrera se realizará en pareja y podrán ser del mismo o diferente sexo, siendo obligatorio que tomen la salida, corran y lleguen juntos a meta no excediendo en 5 segundos la diferencia de tiempo entre ambos.

El recorrido arrancará desde el Paco Artiles para continuar por la C/ Párroco Hernández Benítez, se girará a la derecha por la C/ Doramas hasta llegar a la C/ Plazoleta Marín y Cubas, volviendo a girar a la derecha tomando la C/ Licenciado Calderín, se gira a la derecha por la C/ Gumersindo Velázquez Santana, giro en la Rotonda del Pebetero por la derecha y entrar en el Parque Urbano de San Juan, giro a la derecha y se dará una vuelta completa por todo el perímetro interior y salir por el mismo sitio para girar a la derecha por la C/ Gumersindo Velázquez Santana, prolongando hasta entrar en la Circunvalación sentido hacia la Rotonda de los Pajaritos (cogiéndola por el interior), cambio de sentido y se volverá hacia San Juan, dejando la rotonda del Cubillo a la derecha por la C/ León y Castillo, se gira antes de llegar a la Rotonda del Chorrillo para coger a la izquierda por la C/ Ciega, giro a la derecha por la C/ Pérez Galdós, giro a la izquierda por la C/ Doctor Castro Ojeda, giro a la derecha por la C/ José Arencibia Gil, giro a la izquierda por la C/ Manuel Álvarez Peña, giro a la izquierda por la C/ Párroco Hernández Benítez hasta la meta. Dicho circuito deberá realizarse en un tiempo máximo de 45 minutos.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta este domingo, 4 de febrero, pudiendo formalizar la misma en la página web https://runtogether.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El precio de inscripción es de 12€ por pareja.

La retirada de dorsales se realizará el viernes, 9 de febrero, de 09:00 a 20:00 horas en el lugar propuesto por la organización.

La cuarta edición de la Run Together 2018 está organizada por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Muy Ilustre Ayuntamiento de Telde, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share