Ago 24, 2017
0 0

Tuineje acoge la Travesía a nado Las Playitas Resort – Gran Tarajal

Written by
Share

Este sábado, 26 de agosto, tendrá lugar la quinta edición de la Travesía a nado Travesía a nado Las Playitas Resort – Gran Tarajal, un evento referente como una de los más exigentes en función del estado del mar y de los más atractivos por su recorrido y organización. El pistoletazo de salida se dará a partir de las 10:00 horas desde Las Playitas hotel Playitas Resort.

Esta prueba mantiene su única modalidad como en ediciones anteriores, teniendo una distancia de 5 kilómetros. La salida estará ubicada en Las Playitas hotel Playitas Resort y la meta estará situada en Gran Tarajal, a unos metros de la orilla del mar. El tiempo máximo para completar la travesía será 1 hora a partir de la llegada del primer participante.

El plazo de inscripción ya se encuentra cerrado, habiéndose inscrito un total de 150 nadadores.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de la celebración de la prueba, el sábado, 26 de agosto, a partir de las 09:00 horas.

La quinta edición de la Travesía a nado Las Playitas Resort – Gran Tarajal está organizada por Fuerte Brazada con la colaboración de Playitas Resort, del Ayuntamiento de Tuineje y de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes · Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share