banner
Ago 22, 2017
1113 Views
0 0

Decimoquinta edición de la Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez”

Written by
Share

La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde organiza conjuntamente con el Club Costa Este, la decimoquinta edición de la Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez”, que se desarrollará este domingo, 27 de agosto, y que forma parte de la campaña veraniega teldense “Súbete a la Ola de la Vida”.

La prueba tiene un marcado carácter solidario siendo la inscripción totalmente gratuita para todos aquellos nadadores que quieran participar en un evento que se ha instalado no solo en el plano deportivo teldense, sino que también se ha convertido en un reclamo y una cita social en la cala teldense como uno de los actos importantes veraniegos de Salinetas que rinde homenaje a Dolores Álvarez, mujer reconocida por su labor solidaria tanto en Melenara como el Salinetas.

Las inscripciones están abiertas hasta este jueves, 24 de agosto, y se pueden formalizar a través de la página web http://www.lacorchera.com/. Los participantes deberán ser mayores de 14 años el día de la prueba y los menores de edad deben tener el permiso paterno para poder participar. Las personas inscritas deberán aportar 1 kilo de comida no perecedera, que irá destinada a la Parroquia Santo Cura de Ars, ubicada en la plaza de Clavellinas de la playa de Salinetas.

La decimoquinta Travesía a Nado de Salinetas “Dolores Álvarez”, comenzará a partir de las 10:00 horas, con salida desde la playa de Melenara desarrollándose por el canal a nado de la costa teldense donde los participantes deberán recorrer una distancia de 1.500 metros para dirigirse hasta la playa de Salinetas, donde estará situada la meta.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share