Ago 18, 2017
0 0

El próximo sábado se celebra la I Breña Alta Trail

Written by
Share

El municipio palmero de Breña Alta acoge el próximo sábado, 26 de agosto, la primera edición de la Breña Alta Trail, una carrera de montaña que integra la Copa SPAR Pro NEP 2017, que pretende consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar y disputar una Copa anual de carreras en la isla Bonita. La Copa SPAR Pro NEP 2017 está organizada por la Asociación Niños Especiales De La Palma y cuenta con la colaboración y el patrocinio de los diferentes Ayuntamientos involucrados, de otras administraciones e instituciones públicas y de diversas empresas privadas.

La Breña Alta Trail es una prueba de media distancia y, a su vez, dura. La salida se dará a las 09:00 horas y estará ubicada en el Parque de los Álamos de Breña Alta. El recorrido tendrá un 10% de asfalto y un 90% de superficie técnica.

El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 27 kilómetros. Los participantes de la misma tendrán hasta las 14:30 horas para completarla, por lo que dispondrán de un tiempo máximo de 5 horas y media para finalizar la carrera.

Las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden formalizar de forma online a través de la página web www.conxip.com. Las inscripciones tendrán un coste de 25 euros para todas las categorías, excepto para las pruebas de niños, menores de 16 años y para los colectivos de discapacidad de la Isla que serán gratuitas. Cabe destacar que el 100% de la inscripción va íntegramente a La Asociación Niños Especiales de La Palma.

La recogida de dorsales tendrá lugar el mismo sábado, 17 de junio, de 07:30 a 08:30 horas en el lugar designado por la organización.

La primera edición de la Breña Alta Trail está organizada por la Asociación Niños Especiales De La Palma, con la colaboración y el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Breña Alta, de diversas administraciones e instituciones públicas y de diferentes empresas privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share