Ago 17, 2017
0 0

Tijarafe presenta su Club de Lucha Canaria para esta nueva temporada

Written by
Share

El pasado 5 de agosto se presentó oficialmente el Club de Lucha Canaria de Tijarafe,
haciéndose públicas, además, las nuevas incorporaciones, renovaciones y recuperaciones de luchadores para la nueva temporada 2017-2018

En el acto, que tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento del municipio, se le dio la bienvenida al Club a los grancanarios Santiago Santana y David Perdomo, ambos destacados D y procedentes del C.L. Arinaga y del C.L. Aguimes respectivamente. Además, este año regresan a casa Onésimo Guerra, procedente del C.L Tamanca, Yeray Álvarez, procedente del C.L Aridane, Arquímedes Palma, que vuelve tras su paso por el C.L. Venchomo y Arón Hernández, que se incorpora tras un año en inactivo. Además, en esta temporada se contará también con la incorporación de la promesa de la lucha en La Palma, el juvenil, Carlos Jiménez “El palmerito”, procedente del C.L Tamanca.

Asimismo, se comunicó la renovación del destacado B, Umberto Vera, los dos destacados C, Cristian González y Alberto Castro, así como el luchador libre, Iván Viña y los juveniles Samuel Castro, Romeo Leander, Josué Hernández, Elián Rodríguez, Daniel Pérez y Cristian Arrocha.

La plantilla, compuesta por unos 24 integrantes, desde la categoría cadete hasta la senior, volverá a estar bajo las órdenes de los dos mandadores, Julián Acosta, en el primer equipo, y José Rocha, en la categoría base, quienes “esperan continuar en la senda de éxitos obtenidos en la pasada edición”. Desde el Club de Lucha Canaria de Tijarafe se aspira a mantener el nivel del equipo en esta nueva campaña que empieza, mejorando en todos aquellos aspectos que sea posible.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share