Ago 14, 2017
0 0

Este sábado se celebra la Centinela Trail

Written by
Share

El municipio palmero de la Villa de Mazo acoge este sábado, 19 de agosto, la cuarta edición de la carrera de montaña Centinela Trail, una carrera que entra dentro de los actos de las Fiestas Nuestra Señora de Los Dolores y cuya finalidad será propiciar el conocimiento y mantenimiento de los senderos y barrancos de la Villa de Mazo, para promover el deporte y la actividad física y para consolidarse en el calendario para que los amantes de las carreras de esta modalidad puedan disfrutar del trail en la isla bonita.

La Centinela Trail tiene una única modalidad de 9,2 kilómetros pasando por senderos, caminos y pistas que recorren el Barrio de Lodero y alrededores. El pistoletazo de salida se dará a las 17:00 horas con salida y meta desde la Plaza de la Ermita “Nuestra Señora de Los Dolores”, lugar donde por la noche se celebrará el Pasacalle y Baile del Borrachito Fogatero. Además, este año forma parte de La Palma Trail Series 10.10 que integra a diferentes carreras populares que tienen lugar en la isla.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 16 de agosto. Se podrán formalizar a través de la página web oficial del evento www.centinelatrail.com, y una transferencia en la cuenta de CaixaBank ES49 2100 2904 0002 0448 5113, especificando en el concepto el nombre y los apellidos, el DNI. Las inscripciones tendrán un coste de 10€ y da derecho a participar en la prueba, seguro de responsabilidad civil y accidentes, hacer uso de los distintos servicios establecidos por la organización, bolsa del corredor, avituallamiento líquido y sólido, y aquellos obsequios y regalos que la organización determine. Además, la cuota de inscripción para la carrera dirigida a los más pequeños, la Centinela Kids Run, será de 5€.

La recogida de dorsales se realizará el mismo día de la celebración del evento, el sábado 19 de agosto, de 14:00 a 16:00 horas.

La cuarta edición de la Centinela Trail está organizada por la Asociación de Vecinos El Caboco y cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Villa de Mazo y de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share