Ago 1, 2017
0 0

El escritor Ismael Serrano y la educadora Uge Sangil, invitados de lujo en el World Arrecife Festival 2017

Written by
Share

Arrecife celebra esta semana el World Arrecife Festival 2017 con actos para todos los públicos entre ellos la presentación del libro de Ismael Lozano ‘Todavía no me he ido’ este jueves a las 20.30 horas en la Casa de la Juventud. El autor de “La sirena de Famara” y “La leyenda de Gara y Jonay” expone su última novela, ambientada en Fuerteventura, donde se habla del amor, la magia y los problemas que surgen en una pareja cuando tienen que separarse.

El Festival, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Arrecife y la Asociación LGTBI+ Lánzate en colaboración con la Concejalía de Turismo, tiene como objetivo conmemorar los 40 años de las primeras marchas del orgullo LGTB de España, desde entonces se ha trabajado muy duro para conseguir poner a España en el centro mundial de los derechos LGTB.

El concejal de Festejos, David Duarte, y el concejal delegado de Turismo Samuel Martín invitan a la ciudadanía a participar en el festival que tiene como objetivo “dar visibilidad al colectivo a través de coloquios y charlas como la que dará la coordinadora de Educación del LGTBI+ Uge Sangil este jueves a las 19.00 horas bajo el título ‘Transexualidad infantil. Es una oportunidad para que padres y madres resuelvan dudas, es un lujo tener a alguien con tanta experiencia y que asesore desde la formación”.

Desde hoy hasta el sábado se podrá visitar la exposición de dibujos y fotografías que participan en el concurso del Festival y hoy martes a partir de las 19.00 horas se llevará a cabo la proyección de cortometrajes y votaciones en la Casa de la Juventud de Arrecife.

El viernes 5 de agosto finaliza el festival con una manifestación a partir de las 19.00 horas desde el Cabildo de Lanzarote y sobre las 21.00 horas la Gran Gala con la actuación del grupo Treintytantos, December Bueno, Drag Luck, Kevin Edwuards, Kika Lorance entre otros artistas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share