Jul 31, 2017
0 0

Manu García, nuevo Míster Arrecife

Written by
Share

Arrecife ya tiene Mister. El parque José Ramírez Cerdá con más de trescientos asistentes fue testigo de su coronación el pasado viernes 28 de julio. Con entrada libre y gratuita, la gala transcurrió a buen ritmo y con unos aspirantes que no se lo pusieron fácil al jurado.

Finalmente, Manu García y Cecilio Salces se proclamaron Míster Arrecife y Míster San Ginés ante la presencia de Victoria Sande, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife entre otras autoridades.

Manu García representaba al barrio Los Alonso y Cecilio Salces a Maneje. Los candidatos desfilaron con traje de baño y siguieron con un look más deportivo para dar paso al traje de noche.

Entre los miembros del jurado se encontraba la diseñadora Azul Villas, el fotógrafo Alex Lugeer, el peluquero Juandi Diaz, Navivia Tarajano Samchez de Aqualavawaterpark, Bayron Bastista – Mister Sam Ginés 2016, Alicia Lorenzoni – Miss La Vegueta 2016, Álvaro Saavedra – Primer Finalista De Míster Arrecife 2016, Paco Robayna locutor de radio , Arantxa Álvarez, directora Del Hotel Beatriz Costa & Spa En Costa Teguise y Aíran Brito y Cristina Guedes.

Los reporteros del programa Noveleros de Televisión Canaria Florentín Díaz y María los Ángeles Riobo fueron los conductores de una gala que destacó por la calidad de su iluminación y sonido.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share