banner
Mar 8, 2017
1742 Views
0 0

San Bartolomé dota al Centro Deportivo de Playa Honda de un parque deportivo de Calistenia

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Bartolomé tras la evaluación y análisis realizado por el área de Deportes, implanta una superficie destinada al entrenamiento físico, mediante equipos fijos al aire libre, destinada a jóvenes y adultos, con objeto de mejorar, además del bienestar físico, el bienestar metal y social.

La calistenia es una metodología de entrenamiento en la cual el interés está en los movimientos de grupos musculares más que en la potencia y el esfuerzo.

El proyecto denominado “Implantación de Parque Deportivo de Calistenia en el Centro Deportivo de Playa Honda”, ejecutado por la empresa Juegos Kompan, S.L., tuvo un período de ejecución de dos meses y contaba con una partida presupuestaria para su ejecución de 23.548,97€ más el 7% de IGIC.

Según el concejal de deportes, Raúl de León “se trata de una obra, con la cual se pretende ampliar la oferta del Centro Deportivo de Playa Honda y dotarlo con el equipamiento de una nueva modalidad que venía siendo demandada por los jóvenes de la localidad”.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share