Feb 14, 2017
0 0

El Cabildo acoge una nueva jornada formativa sobre Leyes de Procedimiento Administrativo

Written by
Share

El Cabildo de La Gomera y la Presidencia del Gobierno de Canarias organizan una jornada formativa sobre las nuevas Leyes del Procedimiento Administrativo. La celebración de estos espacios de aprendizaje y debate tienen como fin facilitar el conocimiento y aplicación de la nueva legislación al personal de las administraciones de la Isla y el público en general.

La jornada formativa se celebrará el próximo martes 21 de febrero, a partir de las 9:00 horas en el Salón de Plenos del Cabildo Insular. En el transcurso de la misma participarán D. Daniel González Morales, como ponente de “La administración electrónica en las Leyes 39/2015 y 40/2015; el Doctor y profesor de Derecho Administrativo, D. Andrés González Sanfiel con “Una visión de conjunto de la Ley 39/2015”; se suman al conjunto de ponentes el Doctor y Profesor de Derecho Administrativo, D. Francisco Hernández González, presentando la ponencia “El Procedimiento Administrativo, con particular atención al silencio y a la terminación”. Por último, cierra la jornada, el Doctor y Catedrático, D. Francisco Villar Rojas que hablará de “El impacto de la Ley 40/2015 en las Administraciones Locales”.

Aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través del correo presidencia@lagomera.es. El plazo para enviar los datos de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo lunes 20 de febrero.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share