banner
Jul 21, 2016
510 Views
0 0

Caleta de Fuste disfruta de Fiestas Verano Summer en la Playa

Written by
Share

IMG_4744 (1)Todos los miércoles y viernes por la mañana la Playa del Castillo y la Playa de la Guirra ofrecen Fiesta de Espuma y Castillos Hinchables.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Turismo organiza durante el verano fiestas en la playa, reuniendo cada semana a más de medio centenar de niños, niñas y jóvenes que se dan encuentro de 10:30 a 13:00 horas, los miércoles en la Playa de la Guirra y los viernes en la Playa del Castillo.

Las Fiestas en la Playa del Verano Summer 2016 ofrecen juegos, talleres y actividades deportivas a las que se añaden los Castillos Hinchables y demás sorpresas, incluida la popular y divertida Fiesta de la Espuma.

Verano Summer ofrece un atractivo añadido al descanso y disfrute de los cientos de grupos familiares que visitan cada día Caleta de Fuste, convirtiendo las playas en una fiesta de idiomas y nacionalidades donde el lenguaje no supone ningún problema en la comunicación de los más pequeños, afirma la concejala de Turismo, Deborah Edgington.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share