banner
Ene 29, 2015
467 Views
0 0

La Liga de Envite “Fiesta del Agua – San Vicente Ferrer” se inicia mañana en El secuestro

Written by
Share

Tras el sorteo de los equipos, mañana viernes 30 de enero se inicia la 3ª Liga de Envite “Fiesta del Agua – San Vicente Ferrer”, que se disputará hasta principios de julio en Teror y Valleseco. El torneo contará con la participación de 20 equipos llegados de Teror, Valleseco, Firgas, Arucas y Las Palmas de Gran Canaria.

El viernes 30 de enero tendrá lugar la presentación e inicio de la Liga de Envite en el local del Tigayga, en El Secuestro, donde se echarán las primeras partidas y se informará del calendario de los equipos en los distintos barrios. El acto de presentación contará con la presencia de los alcaldes de Teror y Valleseco, Juan de Dios Ramos y Dámaso Arencibia.

La liga se disputará en un total de 11 locales de asociaciones de Vecinos, recorriendo los barrios de Teror (Barrio del Pino, El Palmar, El Hornillo, El Álamo, El Secuestro, Los Llanos y El Rincón) y de Valleseco (Zumacal, Lanzarote, Madrelagua y Valsendero). El torneo se celebrará tres viernes en Teror y 4 viernes en Valleseco, alternando en las 7 localizaciones de Teror y 4 de Valleseco.

Teror y Valleseco cuentan con una larga tradición en el juego del envite, que se mantiene con gran fuerza. Los alcaldes de Teror y Valleseco se unieron recientemente en un programa radiofónico para hablar sobre la tradición del envite en ambos municipios, acompañados de Gustavo Suárez y José Manuel Guerra, dos históricos de este juego de mesa y organizadores de la Liga “Fiesta del Agua – San Vicente Ferrer”.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share