banner
Ene 29, 2015
411 Views
0 0

Granadilla vende sus riquezas paisajísticas a través de un nuevo vídeo promocional

Written by
Share

Granadilla de Abona acude a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2015 con una clara apuesta en esta edición por dar a conocer sus riquezas paisajísticas al mayor número de público posible en este gran escaparate turístico. Con este motivo, la Concejalía de Turismo cuya titular es Nuria Delgado Hernández, y el alcalde, Jaime González Cejas, se han desplazado hasta esta feria con un nuevo vídeo promocional del municipio con el objeto de exponerlo en el recinto ferial de Ifema.

Este nuevo material audiovisual contiene imágenes de interés del litoral y de las medianías del municipio. Gran parte del contenido se centra en aspectos culturales como el patrimonio histórico en el casco y otros rincones relevantes, además de los núcleos de la costa como El Médano y la práctica de los deportes acuáticos; Los Abrigos y su oferta gastronómica, o Las Vegas, el Paisaje Lunar y la Montaña Roja, uno de los mayores símbolos identificativos del municipio. El vídeo, que cuenta ya con más de 6.000 visualizaciones, puede verse en la página web (www.granadilladeabona.org) y en las redes sociales institucionales, y a través de youtube, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6iU2Evrdqyg

Los responsables municipales han celebrado diferentes encuentros y reuniones de trabajo con turoperadores y empresas relacionadas con el sector, entre ellas, con representantes del buscador de alojamientos rurales líder en Europa, Top Rural, que ya ha confirmado su presencia en el I Salón de Turismo y Naturaleza de Tenerife (Turnatur) que se celebrará en abril en Granadilla.

Nuria Delgado destaca que los pósters con imágenes del entorno natural del municipio y de la costa, como Montaña Roja, han tenido también una gran aceptación entre el público que se ha acercado al estand de Tenerife. Aparte, Granadilla de Abona ha llevado guía de senderos de la localidad en general y de la costa, calendarios y postales del medio rural y de las medianías y guías de bolsillo para el viajero con fotos e información que le será útil durante su visita al municipio.

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share