banner
Ene 27, 2015
635 Views
0 0

El aeropuerto de Gran Canaria será el protagonista de los cupones de la ONCE

Written by
Share

El aeropuerto de Gran Canaria será el protagonista de los cupones del sorteo de la ONCE del 29 de enero, perteneciente a la serie que la Organización dedica a los aeropuertos y helipuertos de AENA.

En concreto, 5,5 millones de cupones llevarán la imagen del aeropuerto grancanario por toda España, como así lo ha manifestado este martes el delegado territorial de al ONCE en Canarias, José Antonio López, que ha presentado esta acción junto al director del aeropuerto de Gran Canaria, Alberto Martín, y la delegada del Gobierno en el archipiélago, Mª del Carmen Hernández Bento.

La serie de cupones es fruto de la colaboración entre la ONCE, su Fundación y AENA, de tal forma que un total de 48 de estas instalaciones protagonizarán el Cupón Diario (el de los sorteos de lunes a jueves) desde el 26 de enero de 2015 a abril de 2016, según informó la organización en nota de prensa.

El aeropuerto de Gran Canaria, situado en la costa este de la isla que le da nombre, es la puerta de entrada de millones de turistas que anualmente visitan la isla. Sus óptimas condiciones meteorológicas han hecho que el aeropuerto de Gran Canaria tenga unas excelentes condiciones operativas y preste sus servicios durante 24 horas todos los días del año.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Asimismo, el cliente puede, por 0,5 euros más, jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Asimismo, tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE, además de gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share