banner
Ene 24, 2015
504 Views
0 0

Aparcamiento del CC Las Arenas adelanta su apertura este domingo para agilizar la salida de la DISA Gran Canaria Maratón

Written by
Share

El parking del Centro Comercial Las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria estará abierto este domingo desde las 07.00 horas para que aquellos corredores de la DISA Gran Canaria Maratón que usen su vehículo para llegar a la zona de meta tengan más posibilidades de aparcamiento.

De esta manera, la dirección de Las Arenas ha querido colaborar con el Cabildo y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y contribuir de esta manera al perfecto desarrollo del evento, informó la organización en una nota de prensa.

Aún así, la organización recomienda hacer uso del transporte pública y en caso de no poder hacerlo no intentar llegar hasta la misma salida con sus vehículos. Existe también la posibilidad de aparcar en todo el entorno de la playa de Las Canteras y caminar hasta la zona de salida.

Por su parte, recordó que Guaguas Municipales ha establecido un operativo con varias líneas de guaguas que también acercarán a los corredores hasta un punto cercano a la salida (Plaza Mario César al final de Mesa y López).

Article Categories:
Tenerife
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share