banner
Ene 19, 2015
462 Views
0 0

El Teatro Circo de Marte acoge este viernes la presentación solidaria de la agrupación ‘Los Benahoare’

Written by
Share

http://www.dreamstime.com/royalty-free-stock-images-old-flax-image2911119El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma es la sede elegida para que la nueva agrupación ‘Los Benahoare’ se presente oficialmente. La cita será el próximo viernes a las 20:30 horas. Además se trata de un concierto solidario, ya que toda la recaudación se destinará a fines solidarios.

Esta agrupación histórica vuelve a pisar los escenarios tras 20 años del fallecimiento del que fuera su alma mater: Felipe Vargas. Ahora lo hace con otra formación y formato, pero respetando la esencia de la música canaria, a la que también incorpora ritmos europeos y latinoamericanos.
Bajo la dirección de Fernando Felipe Martel harán un repaso de parte de la historia musical de La Palma, incorporando también composiciones propias y de autores de la Isla escritas especialmente para ‘Los Benahoare’.

Las entradas para esta presentación, que tendrá un valor de dos euros, pueden adquirirse el jueves 22 de 11:30 a 13:30 horas, y el viernes 23 de 11:30 a 13:30 horas y desde las 19:30 horas hasta la celebración del concierto.

Todo lo recaudado, tanto en taquilla como en una urna que se ubicará a la entrada del teatro, será destinado a las familias más necesitadas del municipio con aquellas ayudas de emergencia que desde los Servicios Sociales municipales se considere.

Este acto está patrocinado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y cuenta con la colaboración del Hotel Las Olas, BinterCanarias, NovaFoto y Sonoarte.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share