banner
Ene 19, 2015
383 Views
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ubicará el recinto del Carnaval en los aparcamientos del Puerto

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ubicará el recinto de la próxima edición del Carnaval, que se celebra entre el 13 y el 22 de febrero, en los aparcamientos del Puerto capitalino, unificando en un mismo lugar la presencia del escenario para las verbenas populares, los quioscos y las atracciones de feria.

Para suplir la merma de aparcamientos, se prevé habilitar uno de los carriles de la Avenida de Los Indianos en sentido Sur-Norte (al igual que ya existe en el otro sentido) y reforzar el número de estacionamientos en la Avenida Marítima. Además, durante el día y en las horas en las que no haya actividades en el recinto, se podrá aparcar allí en las zonas establecidas.

En los últimos años, el escenario del Carnaval y los quioscos se han venido situando en diferentes puntos de la Avenida Marítima, mientras que el recinto portuario se reservaba para la feria. En esta edición, se ha decidido unificar toda la infraestructura ligada al Carnaval en un mismo espacio. Para no entorpecer el desarrollo de la fiesta, los quioscos y la feria limitarán el volumen de la música durante la celebración de las verbenas nocturnas

La concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, señala que “este año hemos optado por que el corazón del Carnaval se concentre en un mismo recinto, porque creemos que esta fórmula es la que genera menos molestias para los vecinos y es la que resulta más operativa desde el punto de vista organizativo, facilita el montaje y desmontaje de las infraestructuras, y no afecta a la normalidad del tráfico, como ocurre cuando la fiesta se celebra en la Avenida Marítima”.

Marta Poggio indica que a lo largo esta semana se está cerrando el programa de actos del Carnaval, “que será dado a conocer próximamente y que a buen seguro que tendrá el atractivo y despertará el interés que merece una de las grandes citas festivas de nuestra ciudad”.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share