banner
Ene 12, 2015
429 Views
0 0

Estudiantes del IES de Teguise participan en un curso de iniciación para programación de videojuegos

Written by
Share

La Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, retoma los cursos de iniciación para la programación de videojuegos y creación de páginas web orientados a jóvenes del municipio. Alberto Valenzuela, responsable de la empresa Social Val, impartirá las clases a los alumnos de tercero y cuarto de la ESO del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) de Teguise, los días 13, 14 y 22 de enero.

Los/as jóvenes aprenderán conceptos básicos para el diseño de paginas web a través de hojas de estilo (CSS) o la inserción de JavaScip en la página. Como proyecto final deberán presentar propuestas para desarrollar un minijuego, a partir de los conocimientos adquiridos en el curso.

La responsable del Área de Educación, Lourdes Cabrera, asegura que con estas actividades extraescolares los/as adolescentes reforzarán sus conocimientos en informática; “cuando empezamos a trabajar en el programa para complementar la formación de los/as alumnos del municipio decidimos orientar los cursos a sus necesidades teniendo en cuenta siempre las propuestas que ellos/as nos han hecho”.

Article Categories:
Lanzarote
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share