banner
Ene 7, 2015
579 Views
0 0

Vianney vuelve al Mensa

Written by
Share

Vianney Nieto_El futbolista grancanario Vianney Nieto cumplirá su segunda etapa en el CD Mensajero tras haber militado las campañas 2012/2013 y 2013/2014 y habiendo jugado 73 partidos ligueros con la camiseta roja en los que marcó 9 goles.
La incorporación de “Via” llega en el mejor momento de la temporada del equipo rojinegro, que ha conseguido afianzar su posición dentro de los cuatro primeros clasificados del grupo canario de la tercera división. Es un futbolista diferente, de los que no hay muchos en el grupo canario, con un dominio de balón y una visión de juego que le convierte en un referente dentro del sistema de ataque del equipo, destaca el presidente Víctor Francisco, “además es uno de los jugadores con más predicamento entre los aficionados por su cercanía y su cariño al club”, añade.
En verano Vianney se desvincula del CD Mensajero para incorporarse al conjunto del Deportivo Alcoyano pero algunos problemas, de índole familiar, le obligan a regresar a su isla natal, donde se compromete con el Estrella CF. Su buen rendimiento hizo que fuera convocado para un partidillo organizado por la UD. Las Palmas de cara a seguir las evoluciones de los jugadores más destacados del grupo canario. En él sufrió una lesión en el astrágalo de su tobillo derecho, que en un principio se valoró como leve y que se complicó hasta el punto de recibir el alta médica hace apenas quince días. Por este motivo, y una vez desvinculado del Estrella CF, se incorpora al CD. Mensajero con un plan de entrenamiento especial que le haga recuperar el tono físico adecuado para poder estar a las órdenes de Miguel Cid en el menor tiempo posible.
Tenemos una plantilla de calidad, comprometida e ilusionada, ahora con la llegada de Vianney conseguiremos dar una pincelada más de alegría a nuestro juego y seguramente a nuestra afición, declara Francisco.
La llegada del jugador grancanario está prevista para este viernes día 9 y ya se pondrá a las órdenes del tándem Miguel Cid y Alex Padrón para lograr la forma física esperada cuanto antes y poder contar lo más pronto posible con él en las alineaciones.

Article Categories:
La Palma
banner

Comments to Vianney vuelve al Mensa

  • Fuente???

    luigi enero 7, 2015 10:09 pm Responder
  • Fuente?

    luigi enero 7, 2015 10:10 pm Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share