banner
Dic 2, 2014
413 Views
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane instala un ‘Circuito Vital’ en el Llano del Alférez

Written by
Share

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Urbanismo, ha instalado un ‘Circuito Vital’ para personas mayores en el parque del Llano del Alférez, fomentamos hábitos de vida saludable entre la ciudadanía y facilitando la práctica del deporte.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, señala que este es un espacio preparado para las personas mayores, que compartirán junto a los más pequeños el Llano del Alférez, donde podrán realizar ejercicios de rehabilitación y de mantenimiento.

Asimismo, Susa Armas indica que esta es una de las apuestas del actual Grupo de Gobierno. Para el acto de puesta en uso se contó con la participación de las asociaciones de mayores Magdalena Carballo y Las Camelias de Los Llanos de Aridane, así como usuarios del Centro de Día.

Por su parte, la concejala del área, María Beatriz Acosta, señala que este tipo de actuaciones responden a la necesidad actual de la sociedad hacia una ‘Cultura de la Salud’, por lo que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha actuado y conocedor de la aportación que el ejercicio físico hace a la calidad de vida.

Aunque está especialmente orientado al ocio y bienestar de los mayores, favoreciendo su movilidad y su estado físico en general a través de sencillos ejercicios, también pueden disfrutar jóvenes y familias de estas actividades al aire libre. 

Todos los movimientos que han sido pensados para realizar estos ejercicios son sencillos y suaves para que quién los realice se vea fortalecido en su estado físico general sin riesgo de lesiones.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share