banner
Nov 13, 2014
341 Views
0 0

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acoge en enero el espectáculo ‘Symphonic Rhapsody of Queen’

Written by
Share

El Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 23 al 25 de enero ‘Symphonic Rhapsody of Queen’, un espectáculo que recalará en la isla tras cinco giras consecutivas, con llenos absolutos en todas las ciudades y tres exitosas semanas en la Gran Vía de Madrid.

Según informa la organización en un comunicado, la productora del espectáculo, Moon World, habrá tres actuaciones los días 23 a las 20.30 horas; 24 a las 20.00 horas; y el 25 a las 19.00 horas.

En este sentido, los éxitos más importantes de Queen serán interpretados por la One World Symphonic Orchestra, junto con la Rock Band.

La productora comentó que “al frente habrá cuatro voces internacionales de primer nivel, capacitados para no defraudar a los más fieles seguidores, sino para superar sus expectativas con creces”.

“Se trata –agregó– de un directo impactante, una puesta en escena arrolladora, un estallido de sonido, luz y color en un espectáculo de más de dos horas en las que descubrir o volver a disfrutar de las mejores creaciones de Queen, con una poderosa fusión entre el rock en estado puro y el género clásico”.

Así, las voces de Tommy Heart, Michele McCain, Patrik Lundström y Graciela Armendariz, “prometen conmover a los fieles de la banda británica, creando un emotivo ambiente de complicidad, en el que la música y la energía que fluye entre los músicos y el público culminan con una noche mágica e inolvidable”.

Las entradas para este concierto se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488, en la red de cajeros de Bankia.

Article Categories:
Gran Canaria
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share