banner
Oct 27, 2014
394 Views
0 0

Arrecife solicita que se amplíe en quince días el plazo de alegaciones al PGSOU

Written by
Share

El Ayuntamiento de Arrecife solicitó el pasado viernes 24 de octubre al Gobierno de Canarias, redactor del Plan General Supletorio de Ordenación Urbana (PGSOU) del municipio, que se amplíe en quince días más el plazo para poder presentar alegaciones.

El grupo de gobierno capitalino ha explicado que ante el manifiesto interés de los vecinos y vecinas por conocer el planeamiento, actualmente en fase de aprobación inicial, se ha visto la necesidad de dirigirse al Ejecutivo canario para que posibilite el acceso a la documentación a aquellas personas interesadas.

Coalición Canaria y Partido Socialista consideran necesario que el material informativo se mantenga expuesto para la consulta pública durante más tiempo en las instalaciones de la Oficina Técnica municipal, en el salón de Plenos del Consistorio capitalino y en el Centro Cívico.

Una vez cerrada la fase de exposición pública, los técnicos de Gesplan valorarán las alegaciones y propuestas presentadas por particulares, empresas y entidades y realizarán las modificaciones que consideren.

Finalmente, tras la aprobación de esta última versión del planeamiento, la Consejería de Política Territorial del Gobierno de Canarias deberá dar el visto bueno al Plan, que pasará a definitivo tras su supervisión y ratificación por parte del Pleno del Ayuntamiento capitalino.

Article Categories:
La Gomera
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share