banner
Oct 24, 2014
443 Views
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane solicita cooperación al Cabildo para sustituir el césped del Municipal Aceró

Written by
Share

Césped AceróEl Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de su Concejalía de Deportes, ha solicitado al Cabildo insular su cooperación para poder acometer los trabajos de sustitución del césped artificial del Estadio Municipal Aceró. Hay que tener en cuenta que este césped artificial fue de los primeros que se instaló en la isla de La Palma.

El responsable del área, Adelto Concepción, señala que en estos momentos el terreno de juego está enormemente degastado como consecuencia del gran uso diario que soporta, y que afecta a la actividad que allí desarrollan los clubs representativos del municipio y de la Escuela Municipal de Fútbol.

Adelto Concepción ha pedido un informe técnico para evaluar dicho mal estado, y que menciona la alta probabilidad de lesiones para los usuarios de estas instalaciones, por lo que se ha solicitado la colaboración a la primera institución de la Isla.

Desde el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se recuerda que estas instalaciones no sólo acogen la actividad de los clubs del municipio, también reciben periódicamente a un número importante de jóvenes palmeros participantes de las actividades del Plan Insular de Promoción Deportiva.

banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share