banner
Oct 24, 2014
437 Views
0 0

El Ayuntamiento continúa trabajando para la creación de doce plazas residenciales para mayores para la Comarca Oeste de la Isla

Written by
Share

Susa Armas 2014 (11)El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, consciente de la necesidad de plazas residenciales para mayores en el municipio, continúa trabajando conjuntamente con el Cabildo insular y su responsable del área para que la Fundación Solidaridad La Palma pueda poner doce plazas a disposición de la Comarca Oeste de la Isla.

La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, indica que de esta forma el Valle de Aridane, que cuenta con más de 6.000 personas mayores de 65 años según informe del Cabildo de La Palma, dispondrá para el próximo año de 30 plazas ambulatorias en el Centro de Día de Los Llanos de Aridane y de doce residenciales en la Fundación de Solidaridad La Palma.

Susa Armas destaca que dado el déficit real de plazas, y buscando la implicación de todas las administraciones competentes en este tema, el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane presentará una moción para aunar los esfuerzos de todas las fuerzas políticas presentes en el Pleno de esta Corporación.

De este modo se conseguirá reclamar que se construya en el municipio de Los Llanos de Aridane la infraestructura pública necesaria para que en el futuro se pueda disponer de un número suficiente de plazas para esta comarca, “ya que todos somos conscientes de esta demanda y necesidad”, puntualiza Susa Armas.

En la actualidad existe un terreno, recogido dentro del PGOU del municipio, que permite este tipo de equipamiento y cuyo titular es el Cabildo Insular de La Palma.

Desde el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se agradecen los esfuerzos y la colaboración de la Fundación Solidaridad y se espera que se puedan asumir todas estas necesidades que, en esta materia, se tienen en la comarca.

Article Categories:
La Palma
banner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share